La lista completa de invitados de la Conque

Por fin veremos a J. Scott Campbell en México.

Como si la presencia de Stan Lee no fuera suficiente para despertar nuestro deseo para viajar a Querétaro en mayo próximo, los organizadores de la Conque aumentaron nuestras expectativas al revelar parte del cartel de artistas que acudirá al evento.

Los artistas J. Scott Campbell (Gen 13 y Danger Girl), Jimmy Palmiotti (Painkiller Jane), Amanda Conner (Harley Queen) se unen a Joe Madureira, Agnes Garbowska (My little Ponny), Jim Cheung, Arthur Adams, Mark Brooks (Marvel), Sara Pichelli (Ultimate Comics) y Sergio Aragonés en este regreso de la Convención nacida en la década de los 90.

El caza talentos de Marvel, C.B Cebulski, estará de nuevo en nuestro país junto al escritor, productor y director de The Muppets, Kirk Thatcher.

Destacamos la presencia de Darryl Mc Daniels (DMC), miembro fundador de Run-DMC, quien ahora se dedica al comic pero antes se aventaba unas buenas rimas junto a DJ Run y Jam Master Jay.

Por Latinoamérica se presentarán el ilustrador argentino Enrique Breccia (El sueñero, Bad Seed, Swamp Thing: Love in Vain, Lovecraft, Etc.) y el ecuatoriano Alberto Montt, quien con su tira Dosis Diarias se ha hecho famoso en todo el mundo.

¿Qué les parece el cártel? Esperemos tener pronto información sobre las actividades y conferencias que habrá en la convención además de los nombres que se vayan sumando en el medio año que aun tenemos por delante.

Etiquetas:||
Comentarios