La película de Flash se queda sin director… sí, otra vez

Más rápido de lo que corre Flash, Rick Famuyiwa @RickFamuyiwa deja el proyecto de Warner @wbpictures y DC Comics @DCComics.

Según Variety , Famuyiwa dejó The Flash por diferencias creativas con Warner Bros. Con éste, ya son dos directores los que abandonan la cinta, pues anteriormente lo hizo Seth Grahame-Smith@sethgs escritor de Orgullo, prejucio y zombies, y quien fuera considerado originalmente para dirigir la película protagonizada por Ezra Miller.

Hay que recordar que últimamente Warner ha tenido problemas con sus realizadores cinematográficos designados para representar el universo de DC. Pues, como sucede ahora con  Rick Famuyiwa, sucedió también con Michelle MacLaren, quien iba a dirigir la película de Wonder Woman. Esto parece indicar que la compañía cinematográfica no puede llegar a buenos acuerdos con su directores.

Famuyiwa asegura que puso todo su corazón, humor y talento en el proyecto. Sin embargo las diferencias con Warner Bros., llegaron a un punto irreconciliable.

Lancé una versión de la película de acuerdo con mi voz, humor y corazón. Si bien es decepcionante que no podíamos unirnos de manera creativa en el proyecto, quedo agradecido por la oportunidad.

La película de Flash pretende llegar a la pantalla grande el 16 de marzo de 2018, aunque no sabemos si la salida de Famuyiwa retrasará el proyecto.

 

 

 

 

< type="text/java">

Etiquetas:
Comentarios