Las 11 actrices más hot de los 90 que todos deseamos alguna vez

Si creciste en esta década, seguramente tú también soñabas con poder besar o por lo menos ver en persona  alguna de estas famosas actrices. Por eso y porque recordar es vivir, aquí te dejamos el conteo de las 11 más hot.

Pamela Anderson, fue una de las más deseadas por todo hombre en la tierra en esa bella década de antaño. Y es con tremendos atributos, todos caíamos ante sus bellos ojos.

pamela-anderson-baywatch

Otra rubia que nos encantaba, no solo por su bella anatomía, sino que la amábamos por su carácter simpático y por su papel de Rachel en “Friends”.

Una trigueña bastante hermosa, aunque con muy malas mañas, es Winona Ryder. Sin duda el sueño de muchos hombres en los 90.

Otra chica de cabello oscuramente atractivo, era Shannon Doherty, quien interpretaba a Brenda e la serie Beverly Hills 90210.

No podemos dejar de mencionar a la guapa Julia Roberts, quien con su papel en Mujer Bonita, nos dejó con ganas de pagar por su compañía aunque fuera una sola noche.

Y como olvidar a la chica mala de la década, Angelina Jolie, con unos labios muy sexys y unos tatuajes que nos invitaban a portarnos mal.

Otra mujer que nos cautivó por tener abdomen de acero y ojos de ángel fue Demi Moore, una mujer muy versátil a la que extrañamos ver como una soldado sexy.

Y que hay con nuestra rubia favorita Cameron Díaz, la actriz con ascendencia cubana y española, quien nos demostró que es la mezcla perfecta entre gringo y latino.

Liv Tyler fue, es y seguirá siendo uno de los rostros más bellos del cine de los 90 y sinceramente en la actualidad sigue siendo todo un sueño.

Una chica que parece haber quedado en la memoria es Neve Campbell, una de las protagonistas de la película “Jóvenes Brujas”, quien con sus curvas, embrujó nuestras pupilas.

Por ultimo aunque en la actualidad esté muy operada, Nicole Kidman tenía un rostro naturalmente bello que nos hacía tener sueños no muy secos.

Comentarios