Lenovo Yoga Book, la portabilidad de un smartphone con mayor potencia que una tablet

Lenovo Yoga Book, llega a desafiar lo común.

El Primer equipo en México con un teclado Halo y lápiz óptico Real Pen, que te permitirá escribir y dibujar con lápiz y papel, así como digitalizar sus notas y bocetos.

Lenovo @lenovoMX, presentó su nuevo equipo de consumo Yoga Book, la 2 en 1 más delgada y ligera en el mundo, diseñada para tener una productividad sin igual para las tareas de la vida diaria.

La Lenovo Yoga Book, resuelve muchos problemas que encontrábamos con otros equipos pues su portabilidad, batería de larga duración y aplicaciones son únicas, además tiene otras especificaciones que en verdad te van a sorprender.

Teclado Halo Instantáneo

Una pantalla táctil completa con retroiluminación, hecha de vidrio y un revestimiento anti-reflejo para garantizar la mejor experiencia posible de mecanografía al tacto. Se encuentra optimizado para corregir los textos de forma automática mientras se está escribiendo, lo que le permite trabajar de una forma más rápida y precisa.

Lápiz Óptico Real Pen

 La superficie al ras de la función de teclado de Halo también permite usos adicionales cuando se combina con el accesorio Real Pen estándar de la Yoga Book, un lápiz óptico de doble uso. Inspirado por la elegancia y la simplicidad de los cuadernos reales, Yoga Book es un reconocimiento a todos los que todavía les encanta escribir y dibujar sobre el papel.

Book UI

 Esta interfaz permite que varias aplicaciones se ejecuten a la vez a través de múltiples ventanas que pueden ser puestas, maximizado o minimizado, así como una barra de tareas que realiza el seguimiento de las aplicaciones y los accesos directos comunes del teclado.

Ultra delgada y ligera

 Como la más delgada 2 en 1 en el mundo tiene un espesor de 9.6 mm Y ¿por qué la más ligera en el mundo? Por sus 690 gramos, Lenovo Yoga Book está hecha para coincidir con la movilidad y practicidad de un Smartphone y con la facilidad de sostener y llevar un libro.

Lenovo Yoga Book estará a la venta a partir del 01 de diciembre a un precio entre $11,999 a $13,999 en tiendas departamentales y especializadas, Esta nueva 2 en 1 se podrá adquirir con sistema operativo Windows en color negro o en Android en colores champagne o gris.

 

 

}

:)