Los 10 juegos más significativos de PlayStation One

Por: Axel Sarquis
Todos unos clásicos que siempre recordaremos.
El 3 de diciembre de 1994 salió a la venta una consola que sin duda trajo al mercado muchos de los mejores juegos que hemos jugado y conocido hasta la fecha. Con sus 32 bits, la PlayStation One @PlayStation logró cautivar a muchos de los gamers, los cuales la recordaremos por siempre. No dejamos de lado las grandes consolas como Nes y Snes, pero hablamos de cuando un competidor más entró a la guerra entre Nintendo @NintendoAmerica y Sega @SEGA. Ese competidor fue Sony @Sony, ya que antes no existía en el radar.
Sabemos que en gustos se rompen géneros y nunca podremos estar de acuerdo en muchas de las listas que vemos sobre los mejores títulos. Creemos que esta podría ser una buena opción después de una ardua búsqueda en más de 400 juegos de los 2418 que salieron a la venta para esta consola.
Échenle un buen ojo.

1. Crash Bandicoot (1,2 y 3)

2. Bugs Bunny Lost In Time

3. Resident Evil 1, 2 y 3

4. Metal Gear Solid

5. Spiderman

6. Castlevania : Symphony of the Night

7. Diablo

8. Toy Story 2

9. Heart of Darkness

10. Silent Hill

Estos juegos cambiaron la forma de jugar y promovieron mucho de lo que vemos hoy en día. Lamentamos dejar a un lado los juegos que principalmente serían de maquinitas como MK o Marvel vs Capcom y también el famoso Final Fantasy que seguramente forma parte de los primeros 3 mejores juegos de PlayStation en la mayoría de las listas

 

 

 

 

:)