Los carros eléctricos de Tesla son más veloces gracias a una actualización

Sólo serán una décima de segundo más rápidos, pero esto puede hacer la diferencia.

Tesla sigue haciendo de las suyas. Como no queriendo la cosa, Elon Musk anunció en su cuenta de Twitter: “Parece que el Modelo S P100D Easter egg acelerará de 0 a 100 km/ in 2.4 segundos y 10.6 seg. ½ km […] a través de una actualización de software el próximo mes”.

La actualización volverá más veloz al Model S sedan y al Model X SUV; y, según Bloomberg, permitirá que el primero, un automóvil de 135,000 dólares, dé una paliza a coches muchísimo más costosos, como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (de 2.25 millones de dólares) y  el Ferrari LaFerrari (de 1.42 millones).

Los dueños de alguno de estos automóviles de Tesla podrán experimentar la mejoría poniendo a sus coches en modo Ludicrous, el cual estará disponible tanto para los modelos actuales como para los anteriores.

Entre otras actualizaciones que ya ha creado Tesla para sus coches se encuentra aquella que permite tener una representación gráfica del vehículo en el tablero que emula al Lotus sumergible de James Bond que aparece en The Spy Who Loved Me (No hay que olvidar que Musk compró el auto de la película); así como otra que convierte la carretera del display de ubicación en el Rainbow Road de Mario Kart con todo y música incluida.

<>

< type="text/java">

Comentarios