Masajes con lubricante en pareja

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

No es por nada, pero a nadie le cae mal un masaje, ya sea después de un largo día, por simple gusto o mero placer.

Si el masaje es en la intimidad con la pareja, nada mejor que hacerlo con ayuda de un lubricante.

Los lubricantes no sólo sirven para la penetración sexual, también son muy útiles para los masajes eróticos y si son con final feliz, mucho mejor.

El simple hecho de aplicar el lubricante en el cuerpo de tu pareja hará de ese momento algo súper cachondo, tus manos resbalarán con más facilidad sobre su piel, la suavidad de tus caricias harán que tu pareja se vuelva loca y el momento sea cada vez más ardiente.

Además, puedes elegir el lubricante a base de aceite del sabor que más te agrade para poder masajear, acariciar, chupar, lamer y hasta morder a tu pareja.

También podemos recomendarte los lubricantes que se calientan frotándolos en la piel de tu pareja, ya que la sensación de calor le aumenta un tanto al erotismo, además de que son el plan perfecto para estos días tan fríos.

Recuerda que si el masaje tiene un final feliz, deben utilizar lubricantes a base de agua para la penetración, de lo contrario el condón puede romperse.

No esperes más y pon manos a la obra, literalmente, aprovecha que empieza el fin de semana y comiénzalo de la mejor manera con un masaje con lubricante.

:)