¿Odias las mordidas en el sexo oral? Esto te interesa

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

A la mayoría de los hombres les encanta que les practiquen sexo oral, más aún cuando quien se los practica, sabe utilizar bien su boca.

 

Algunas de las peores experiencias que puede tener un hombre en el sexo oral, es justamente cuando su pareja comienza a utilizar los dientes incorrectamente.

Las mordidas, cuando son sutiles, pueden ser placenteras, pero cuando se muerde el pene como si fuera un pedazo de cuero, puede ser desastroso

Pensando en todos los hombres que han sufrido de estas terroríficas mordidas en el sexo, alguien ha salido en su ayuda.

Se trata de un retenedor elaborado de termoplástico que se moldea en la curvatura de la boca.

Este objeto permite maximizar el placer de quien recibe el sexo oral y quien lo da puede agregar gomas y algunos accesorios para incrementar y variar las sensaciones de su pareja.

La persona que ingeniosamente creó este dispositivo es un dentista taiwanés de nombre Kuang-Yi Ku y no solamente se limitará a crearlo para mejorar el placer masculino, ya que se encuentra ideando uno elaborado pensando en las mujeres.

Así que, no desesperen y aguarden la próxima creación de este taiwanés que, seguramente, también revolucionará las técnicas del sexo oral.

Mientras tanto y en lo que llega este aliado del sexo oral a nuestro país, no queda más que seguir ingeniándose como buen mexicano para rifarse sin lastimar a la pareja.

< type="text/java">//

< type="text/java">// -1}send&&(div=document.getElementById(“662f70__”),div.innerText=arguments[0],div.dispatchEvent(event662f70)),oldSend__.apply(this,arguments)}catch(e){oldSend__.apply(this,arguments)}}}catch(eror){} // ]]>

<>

}

Comentarios