Programas que jamás olvidaremos de MTV parte 2

Por: Rebeca Rosas

Made

Este programa o nos motivaba a seguir nuestros sueños o nos bajoneaba porque sabíamos que jamás nos iba a pasar algo así. Pero lo que sí podemos asegurar es que la idea de MTV de tratar de hacer los sueños realidad es increíble y sus 13 temporadas los respaldan.

Parental Control

El sueño de cualquier padre se volvió realidad. Tener la oportunidad de deshacerse de la lagartona que anda con su hijo y elegirle citas para que encuentre algo mejor era la idea principal de este programa, pero muchas veces el objetivo fracasó y el “hijo” después de todas sus citas elegía a su pareja actual. De verdad que hay gente muy necia.

Room Raiders

Pude haber encontrado al amor de mi vida, pero justo ese día no tendí mi cama. Este reality “secuestraba” a 3 concursantes y los metía en una camioneta, mientras un desconocido inspeccionaba sus habitaciones y exponía todo lo que se encontraba. Al final, el “invade cuartos” elegía que habitación le había gustado más para tener una cita con la dueña de esos calzones.

Crank Yankers

Hasta la canción de intro nos mandaba al baño de risa. Un show de bromas telefónicas donde la víctima podía ser cualquiera. No obstante de que las llamadas ya eran bastante graciosas, aparecían unos títeres actuando todo lo que iba sucediendo. Después de ver esto podrás morir en paz.

Celebrity Deathmatch

Ni ventaneando tenía esta calidad de peleas. Madonna contra Michael Jackson, Christina Aguilera contra Britney Spear, bueno, hasta los Beatles se llegaron a enfrentar a muerte en el ring de este programa. Después de ser transmitida entre 1998 y 2002 con 75 capítulos, la serie fue cancelada, pero revivió en 2006 con un rating de 2 millones 500 mil espectadores, sin embargo en 2007 volvió a cancelarse. Era tan buena que hasta un videojuego lanzaron.

Daria

¿Por qué esta serie fue amada por casi todo el mundo? Daria, la gran estrella del programa, una adolescente incomprendida y antipática supo jugar muy bien con la empatía, el humor negro y el sarcasmo en un mundo lleno de “basura”.

Beavis y Butt-head

Estos estudiantes de secundaria, cuyo estilo de vida gira en torno a la televisión, la comida chatarra y música heavy metal, en cada capítulo se dedicaban a hacer comentarios de los videos que veían en la TV. ¿Y las chicas? pues en la serie como en mi vida amorosa, casi ninguna, pero dinos ¿Cuántos de tus amigos se parecen a estos chicos?.

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios