Programas que jamás olvidaremos de MTV

Por: Rebeca Rosas

Pimp My Ride

No sé ustedes pero cada vez que yo veía el programa, sin pensarlo dos veces, estaba dispuesto a intercambiar a mi novio por el coche tuneado.

Esta serie lanzada en el 2004 y presentada por el rapero Xzibit @xzibit, se encargaban de tomar un coche en pésimas condiciones y llevarlo a un taller exclusivo, donde lo transformarían por completo al gusto y personalidad el propietario.

Después de 6 temporadas y una ola de problemas, la serie transmitió su ultimo capitulo el 30 de diciembre de 2007.

Fist of Zen

Con este programa no sabía si reír o llorar. Jaaaa, claramente eran horas de risa con este maestro Zen.

El show consistía en elegir a 5 personas y ponerlas bajo distintos rituales para distinguir a los fuertes de los débiles. Las pruebas eran una mentada de madre, porque además no podías hacer ruido, pero si lograban los retos se llevaban una jugosa cantidad de dinero. No sé qué tan loco habría que estar para aguantar golpes en nuestras partes más nobles.

The X Effect

El concepto era divertidísimo, claro, siempre y cuando no fuera tu pareja la que estuviera con su ex.

La idea era sencilla, juntar a dos ex novios en un fin de semana romántico, mientras que las parejas actuales los espiaban sin que ellos se dieran cuenta. Al final los “ex” tenían que decidir si quedarse con la pareja actual o regresar. Bueno, hay que entender, los besos son como los vasos de agua, no se le niegan a nadie.

Jackass

Si no viste en algún momento este programa es porque vivías en marte.

3 temporadas fueron donde el reparto llevaba a cabo diversas actividades innecesariamente riesgosas, peligrosas y dolorosas para divertirnos. En 2001 sale del aire el programa, pero fue tal el éxito que en 2002 se estrenó la película y en 2006 salió la segunda parte.

Next

Podríamos decir que Tinder es la nueva versión de lo que fue este programa.

Aquí tenías la oportunidad de conocer a 5 posibles parejas. Si no te gustaban “Next”, hasta que encontraras a la indicada. Al final, si decidías tener una segunda cita, el ganador podía elegir entre irse a casa con el dinero o intentar salir de nuevo contigo. ¡Que tal eh!, hubiera participado.

 

:)