Tipos de solteras que encuentras en Facebook

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
En las redes sociales podemos encontrar de todo tipo de personas, pero en esta ocasión hablaremos de los tipos de solteras que puedes encontrar en Facebook.
Actualmente, casi todos tenemos perfil en Facebook, así que probablemente nos podremos identificar y hasta recordar a varias de nuestras amigas o familiares en los siguientes tipos de solteras.

La despechada

Es la típica que odia el amor, que no soporta ver parejitas felices sin comentar lo ilusos que son, publica imágenes donde despotrica duro contra ellos, puede rayar en lo feminazi.

La forever alone

La que siempre se queja de su triste realidad, suele solicitar compañía en redes sociales, desde para ir al cine hasta para ir a una boda, es la típica que siempre verás tomando las fotos de sus amigas las enamoradas, o sea que no sale en las mismas.

La que disfruta de su soledad

Esas que son luchonas y nunca dependen de nadie, se enorgullecen de estar solteras y son felices de tener su grupo de amigas solteras y salir a enfiestarse y a viajar, conocer, trabajar, etc.

La recién soltera

Típica que acaba de terminar una relación y odia al amor, a los hombres, pero se siente orgullosa de su fortaleza y lo demuestra en cada uno de sus posts. Las pedradas para el fulano que la dejó estarán a la orden del día.

La urgida

Es la que siempre está buscando pareja, busca al amor y al placer por donde pueda hacerlo, no se cierra a ninguna posibilidad ni opción, está dispuesta a todo por encontrar a su media naranja.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)