Todos los detalles del accidente del equipo brasileño Chapecoense

El plantel brasileño vivió una pesadilla rumbo a Colombia, donde hasta el momento se reportan 6 personas con vida de 81

El mundo del futbol está de luto, el equipo brasileño Chapecoense @ChapecoenseReal, equipo que disputaría la Final de la Copa Sudamericana, sufrió un accidente de avión en el que viajaba toda la plantilla rumbo a Colombia y donde únicamente hasta el momento se reportan seis personas con vida de los 82 tripulantes.

 

La aeronave perdió contacto con la torre de control y se estrelló en la región llamada Río Negro. Por su parte, la cuenta oficial de Twitter del aeropuerto colombiano informó que a la zona del accidente sólo se puede ingresar por vía terrestre, debido a que las condiciones climáticas lo permiten de esta manera

Respecto a la Conmebol, el organismo anunció que tras el penoso accidente, quedó cancelada la Final de la Copa Sudamericana. De la misma forma, el Chapecoense sacó a la luz un comunicado en su cuenta de Facebook, donde confirma que no dará información hasta que la situación haya sido resuelta por las autoridades colombianas.

Lamentablemente el arquero titular del Chapecoense, Marcos Danilo Padilha, perdió la vida en el hospital, luego que fuera rescatado del accidente aéreo, pero no soportó y dejó la faz de la tierra.

El guardameta de 31 años fue una de las pocas personas que sobrevivieron al trágico suceso, y horas después se confirmó que perdió la batalla y falleció.

 Pese al trágico accidente aéreo que vivió el equipo de Chapecoense, la Aeronáutica Civil de Colombia reveló que hasta el momento se reportan seis personas con vida después del avionazo, las cuales son: tres futbolistas, un periodista y dos integrantes de la tripulación.

La unidad confirmó que los jugadores Alan Luciano Ruschel, Jackson Ragnar Follmann y Helio Hermito, la auxiliar Ximena Suárez, el técnico de la aeronave Erwin Tumiri y el periodista Rafael Valmorbida.

}

:)