4 características que delatan a los hombres infieles

Por Elizabeth Palacios      @ely__palacios

La infidelidad masculina es algo muy común y podemos referir a ciertas características de estos hombres infieles que los pueden evidenciar.

Sin embargo, no podemos asegurar que en todos los casos estas actitudes impliquen o se deban a la infidelidad.

En WTF Online te decimos 4 características que delatan a los hombres infieles:

Vigilan a su pareja

Son hombres tan celosos que vigilan cada movimiento de sus parejas por temor a que les hagan de chivo los tamales.

Cambios de rutina

Repentinamente comienzan a cambiar la rutina cotidiana, frecuentan otros lugares, salen con otras personas.

Menos intimidad

Continúan con la relación que tenían, pero evitan tener intimidad con ellas, la relación se torna más superficial y sin tanto compromiso.

Sin sexo

Cuando un hombre tiene otra relación, lo primero que descuida es la vida sexual con su pareja, ya que está enfocado a atender a la otra persona y no le queda energía para cumplir en todos lados.

Si bien es cierto que éstas actitudes no siempre corresponden a un hombre infiel, si podemos hablar que en su mayoría, esta es la razón.

Cada persona tiende a tomar actitudes diferentes o desear buscar la felicidad en otros lados, el problema no radica en eso, sino en no ser honestos con la pareja y seguir jugando con esa relación.

En los casos de infidelidad, siempre hay sufrimiento por alguna de las partes, así que, hombres o mujeres, seamos capaces de decidir qué es lo que queremos en nuestra vida y hablemos siempre con la verdad.  

 

:)