4 tips para comenzar a practicar el sexo tántrico

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El sexo tántrico es una de las mejores opciones para mejorar tu vida sexual, ya que brinda una experiencia más placentera y de mayor unión en la pareja.

El nivel de éxtasis que alcanzas cuando practicas el sexo tántrico es incomparable con el obtenido con cualquier otro tipo de práctica sexual.

 

El sexo tántrico es una herramienta ideal para incrementar la energía sexual, en los hombres aumenta el rendimiento sexual, pero en la mujer también tiene mejorías en la intensidad del orgasmo.

Una de las bases del tantra es que el goce es compartido y llegar a niveles elevados de espiritualidad.

En WTF Online te decimos 4 tips básicos para comenzar a adentrarte en el sexo tántrico:

Sentidos

Despierta todos tus sentidos en tu próximo encuentro sexual, huele, saborea, siente cada centímetro de tu pareja. Ten conciencia de cada uno de sus movimientos y de lo que sienten.

Libres

Vive el momento, no pienses en nada más que el momento que estás viviendo, déjate llevar por el deseo y tus instintos eróticos y disfruta de la compañía y de cada sensación, haciendo que el momento sea único.

Cercanía

Realiza el siguiente ejercicio y experimenta nuevas sensaciones: colócate frente a tu pareja, abrázala, concéntrate en tu aliento que entre y sale de tus pulmones, intenta sincronizar tu respiración con la de tu pareja. Hazlo al menos durante cinco minutos.

Intercambio energético

La base del sexo tántrico es dar y recibir, un intercambio de energía y placer en pareja. El egoísmo está completamente prohibido.

 

Etiquetas:|
Comentarios