5 juegos donde el peligro no es humano

Por: Axel Sarquis

Controla seres inhumanos en tu pantalla de juegos.

Muchos de los videojuegos que hemos jugado tienen el propósito de siempre hacer el bien, utilizando siempre las manos de un protagonista con habilidades y aptitudes bastante inhumanas pero perteneciendo siempre a la raza humana, o en algunos casos nos estancamos en el ámbito tecnológico y utilizamos robots. Los protagonistas siempre tienden a ser recordados por los gamers. Claro que existen juegos en donde utilizamos animales o seres fantásticos con facciones humanas, pero necesitamos ideas más bizarras, en donde utilicemos un protagonista que no es humano y manejemos otras habilidades aparte de apuntar y disparar.

Como siempre es importante recordar que en gustos se rompen géneros, pero no pierdes nada probando nuevas cosas, como los siguientes juegos. Épicos.

Jaws Unleashed (2006)

Desarrollador: Appaloosa Interactive


Así es amigos, un videojuego en donde tendrás que tomar el mando de un magnífico y enorme tiburón blanco, siendo el protagonista de ese depredador que mantuvo el miedo en las playas en 1974. Un juego con muchas misiones, volviéndose un poco repetitivo, pero qué bello es andar por el océano, devorando lo que pase por tus ojos, incluso seres humanos y todo tipo de animales acuáticos.

Destroy all Humans (2005)

Desarrollador: Pandemic Studios


Un título muy bueno y divertido para pasar un excelente rato. Tomamos el control de Crypto, un extraterrestre que está en busca de un aliado que chocó en el planeta tierra. Estamos hablando de un juego que maneja mucho humor negro y pone a la raza humana con poca inteligencia. Prueba tus armas y habilidades telepáticas  y destruye a todos los humanos que puedas.

BloodRayne (2002)

Desarrollador: Terminal Reality


Sabemos lo que están pensando, pero, Rayne no es humana. En este juego tomas el control de una vampira, la cual tiene habilidades impresionantes y actúa con demasiada agilidad al atacar con dos cuchillas que salen de sus antebrazos. Ponte a prueba, pelea contra humanos, mutantes, zombies y vampiros. No olvides beber sangre.

Stubbs the Zombie (2005)

Desarrollador: Wideload games


Sin duda uno de los mejores juegos de zombies que existen. Toma el control de Stubbs y pelea por una chica que robo tu corazón. Convierte a la raza humana en zombies y controla un ejército de no muertos para acabar con todos los que se te crucen en tu camino. Una aventura épica, en donde cada parte de tu cuerpo funcionará como un arma distinta.

Prototype (2009)

Desarrollador: Radical Entertainment y Fun Labs

Así es, Alex Mercer era humano antes de sufrir una transformación en lo que se puede llamar Prototype. Esta transformación se desato de un terrible virus mortal que estaba contenido en un frasco. Maneja a Alex y utiliza todas sus habilidades mutantes para transformar tu cuerpo en un arma mortal y apoderate de la ciudad.

Etiquetas:|||||
Comentarios