5 Tips para mejorar tus técnicas de jugueteos previos al sexo

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

El jugueteo previo puede empezar antes de estar en la cama y puede durar todo el día.

Los jugueteos previos al sexo, no tienen por qué ser solo durante los minutos antes a la penetración, fantaseen, envíense mensajes de texto con contenido sensual, fotos o videos eróticos durante el día.

Masaje erótico

Los masajes les permitirán relajarse y prepararse para una deliciosa sesión erótica, ambientación a media luz, aromas seductores, música que los prenda.

Toma el control

Si tu pareja siempre llega con ganas de ir directo a la penetración, toma el control y lleva el ritmo de la relación, pídele ir más lento, acaricia, besa, tómense el tiempo de disfrutar cada momento.

Pide lo que deseas

La mayoría de los amantes están más que dispuestos a servir, pero muchos no hablan sobre lo que desean. No asumas que tu amante sabe lo que quiere. Pregúntale directamente y tú también habla claro y directo, la comunicación es básica para que cualquier relación funcione.

Juguetea aunque ya estén excitados

Si ya están excitados lo suficiente como para desear que llegue el momento de la penetración, no paren ni tampoco pasen a la penetración, continúen cachondeando hasta que ya no puedan más. Muchos hombres se precipitan hacia las relaciones sexuales, ya que no confían en su capacidad para mantener la erección y mantener su placer. 

Aprender a esperar el mejor momento para la penetración es maravilloso, aprende a disfrutar desde el primer beso o la primer caricia que los guiará a una relación sexual, no solamente el momento de la penetración.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios