8 datos Curiosos de Los Simpson

Por: Axel Sarquis

No solo se trata de una serie animada.

¿Quién no conoce esta serie? Probablemente una de las series más reconocidas en el mundo entero, la cual debuto el 17 de Diciembre de 1989 y  ha ganado una cantidad bastante grande de premios.

Hablamos de esta familia amarilla que hace una “pequeña” burla a la vida en Estados Unidos y tiene millones de referencias con la realidad, la cotidianeidad y el mundo en el que vivimos día con día. Podremos decir muchas cosas con esta serie que ha sufrido muchos cambios con el tiempo, y sin duda sabemos que es de las series que lleva más tiempo al aire con  sus 28 temporadas y aunque no lo crean están firmados para tener 30 temporadas. Aquí tenemos 8 datos que probablemente sean inútiles pero interesantes sobre la serie.

-Los Simpson no fueron dibujados sobre papel amarillo como algunas personas lo creen. Estos personajes fueron creados en color amarillo para que la gente pensara que su televisión tenía mal calibrado el color y lo ajustaran. No entendemos el propósito o si solo nos querían trollear.

-Todos los personajes de la serie tiene cuatro dedos en las manos, excepto Dios.

-Cuando Maggie Simpson pasa por la caja registradora al comienzo de los episodios, aparece el numero $847.63: el costo mensual que implicaba tener un bebe en el año en el que se estrenó la serie.

-Aunque no lo crean, Los Simpson fue la única serie de televisión que logró algo imposible. Reunió a todos los ex integrantes de la banda de “The Beatles”.

-El hombre que se viste de abeja en la serie, es una referencia al Chapulín Colorado de la televisión mexicana, por eso habla español.

-Los creadores de los Simpson afirmaron que con pedazos de las series y algunas referencias se podría hacer la Película de “El Ciudadano Kane” y las dos primeras partes de “El Padrino”.

En el episodio de “Lisa la vegetariana”, Paul McCartney aparece al final cantando una canción, al fondo se logra escuchar una voz suave. Al reproducir esta voz se escucha la receta de una sopa de lentejas, leído por el mismo integrante de la banda.

-Probablemente el dato más inútil: El puerco araña de Los Simpson está basado en una serie de cómics que saco Marvel, en donde caracterizo a los superhéroes con animales. Spiderman era conocido como “Spider-Ham”, Peter Porker.

< type="text/java">

Etiquetas:||
Comentarios