Actrices que ya crecieron y nos vuelven locos

Por: Rebeca Rosas

Christina Ricci

Desde sus inicios en el mundo del cine a la edad de 9 años sabíamos que esta chica triunfaría. Aunque debutó en 1990 con la cinta “Sirenas”, fue un año después cuando Ricci consolidó su comienzo como actriz con el inolvidable personaje de “Merlina” en “La familia Adams”. Con más de 30 producciones en su historial, Christina pasó de ser la niña amargada a la chica más deseada.

 

Erin Sanders

Siempre lo hemos dicho, nunca le hagas el feo a la nerd ni a la gordita del salón, porque no sabes en los biscochos en los que se van a convertir. Erin Sanders, mejor conocida por su papel de “Quinn”, la matada de la clase, en “Zoey 101” nos sorprendió a todos con su cambio. A sus 25 años y después de estar en algunas series, Sanders robó nuestro corazón.

Jennette McCurdy

A pesar que desde su infancia ha participado en muchísimas series como True Jackson, VP, Will & Grace, Strong Medicine, Zoey 101, Law & Order: Special Victims Unit, Malcolm in the Middle, por mencionar algunas, en 2007 comenzamos a seguirle la pista por su papel de Sam Puckett en “iCarly”. Desde entonces, gracias a su talento y a su sexy e increíble cambio físico, Jennette logró que los reflectores no dejaran de verla.

 

Samadhi Zendejas

No esperamos que recuerdes la novela “Atrévete a soñar”, porque lo único bueno que pudimos encontrar de esto fue a Samadhi. Después de su trabajo en 2009 dentro de esta producción, la chica de 21 años ha crecido y vaya que ¡ha crecido! Después de ver esto, las palabras sobran.

 

Dakota Fanning

Con solo 7 años, una ternura única y profesionalismo que muchas quisieran, Dakota conquistó a más de un cinéfilo con su interpretación en la película “Yo soy Sam”. En 2004 gracias al éxito de la cinta “Hombre en llamas” logró otros papeles junto a grandes personalidades como Tom Cruise y Reese Witherspoon. La actriz de 21 años ha logrado ganar diferentes premios y no cabe duda que llegará muy lejos, sólo pedimos no dejar de verla para que nos siga robando muchos suspiros.

 

 

Emma Watson

¿26 años? Aunque usted no lo crea, esta hermosura ya va para el tercer piso y aunque tiene babeando a más de uno, esta chica no siempre fue un cisne. Desde 2001 hemos visto la transformación de nuestra bruja favorita, pasando por diferentes etapas y experimentando varios cambios de look, Emma Watson siempre será de nuestras consentidas.

Georgie Henley

Pasando ser la tierna Luci en “Las Crónicas de Narnia”, a la líder de una hermandad en “The sisterhood of night”, esta actriz inglesa también nos dejó con el ojo cuadrado con su espectacular cambio.

 

Belinda

Imposible olvidarnos de la protagonista de casi todas las novelas infantiles del 2000. A pesar de que la niña no era nada fea, decidió someterse a distintas cirugías y ahora es todo un cuero. Con 27 años, 6 discos, y varias novelas, esta chica, aunque no le guste, siempre será recordara como #LadySapito.

 

:)