Algunos de los “Challenges” más famosos

Ice Bucket Challenge

¿Qué tal un cubetazo de agua helada? Este desafío consiste en vaciarse una cubeta de agua con hielos y donar dinero a asociaciones que investigan la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Mark Zuckeberg viralizó el reto cuando desafió al creador de Microsoft, Bill Gates @BillGates. Pero  Messi @TeamMessi, Britney Spears @britneyspears y hasta nuestros ocupadísimos políticos Ernesto Cordero @ErnestoCordero y Miguel Velasco se unieron a la causa.

Cinnamon Challenge

Definitivamente uno de los Challenge más peligrosos. La prueba consiste en comerse una cucharada de canela sin agua. Obviamente, ya te imaginaras el final de cada historia.

Condom Challenge

Hasta donde hemos llegado. El reto nació para concientizar las relaciones sexuales seguras, utilizando preservativo. Consiste en llenar un preservativo con agua y tirarlo en la cabeza de un amigo.

Don’t judge me Challenge

¿Recuerdas aquellas caras pintadas? Entonces sabes de lo que hablamos. La idea era sencilla, ponerte en la cara todo lo que encontraras para verte horrible, tapar la cámara y segundos después reaparecer increíblemente sexy. En algunos vídeos el cambio era impresionante.

Reto del ombligo

Este reto causo furor en China. ¿De qué se trata? tan simple como tocarse el ombligo pasando el brazo por detrás de la espalda. Parece fácil, pero en realidad no lo es. Lo que se pretendía mostrar era flexibilidad que uno tiene. Esto no tenía nada que ver con la “esbelta” figura que muchos participantes mostraron.

 A4Waist

El desafío “Cintura A4”, nació en Weibo, la red social más famosa de China, y ha llegado a registrar más de 130 millones de menciones. El reto de la hoja de papel no es más que ¿tu cintura mide menos que una hoja A4 (21 cm)? Este reto causo muchísima polémica ya que promovía un estereotipo de que las niñas tenían que estar flaquísimas.

Bottle flipping

El reto de la botella se ha convertido en un fenómeno. Todo consiste en tomar una botella de plástico casi vacía, lanzarla al aire, y si cae de pie, el reto se cumplió. El desafío comenzó gracias a Michael Senatore, quien concursaba en un programa de talentos y al realizar esto enloqueció al publico. Tras su difusión, el vídeo ya tiene más de 6 millones de vistas.

Kylie Jenner Challenge

Las risas al ver estos vídeos no tienen precio. ¿Alguien nos puede explicar en que se basaron para pensar que haciendo el vacío en un vaso conseguirían los labios de Kylie Jenner? Los fails que hay que este reto son legen, esperanlo, darios.

Mannequin Challenge

El reto también ha invadido las redes sociales. Consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, igual que maniquíes, en una escena congelada. ¿Tú ya hiciste el tuyo?

 

 

 

 

 

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)