América mandará arsenal completo para el Mundial de Clubes

Paul Aguilar será la única baja de las Águilas en su viaje a Japón en el que enfrenarán en los Cuartos de Final al Jeonbuk @Jeonbuk_hyundai
.
Faltan menos días para que el América @ClubAmerica comience de nueva cuenta su aventura en Japón, y para poder dar una mejor actuación en el Mundial de Clubes que la del año pasado, las Águilas llevaran todo su arsenal al país del sol naciente.

De los 23 jugadores azulcremas registrados, 16 tendrán la oportunidad de buscar la revancha tras el fracaso conseguido en 2015.

PORTEROS
Moisés Muñoz
Hugo González

DEFENSAS
Erik Pimentel
Bruno Valdez
Paolo Goltz
Pablo Aguilar
Osmar Mares
Edson Álvarez
Gil Burón
Miguel Samudio
Ventura Alvarado

MEDIOS
William Da Silva
Rubens Sambueza
Javier Güémez
José Guerrero
Osvaldo Martínez
Alex Ibarra

DELANTEROS
Michael Arroyo
Darwin Quintero
Silvio Romero
Carlos Rosel
Oribe Peralta

La única baja será Paul Aguilar, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió.

El equipo de Coapa comenzará su caminó el próximo 11 de diciembre cuando enfrente en los Cuartos de Final al Jeonbuk, escuadra surcoreana, en el Estadio de Futbol de Suita.

Por su parte, el Real Madrid, el conjunto favorito para levantar el título, también llegará aJapón con un equipo casi completo, a excepción de Bale que fue baja de los merengues.

Entres los jugadores blancos que destacan se encuentran Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Varane, Keylor Navas, Benzema, Isco, Marcelo y Morata.

 

 

if (document.currentScript) {

:)