Bebidas flameadas que debes probar… si te atreves

Flaming Asshole

Este trago le hace honor a su nombre, y es que si quieres una bebida en llamas para emborracharte esta es la favorita. Su preparación es muy sencilla, pero debes hacerlo en el siguiente orden: granadina, licor de menta, licor de banana y finalmente ron blanco. Atrévete a probarla y cuéntanos cómo te fue.

Flaming Moe

Los Simpsons  siempre han marcado tendencia y en la tercera temporada nos dejó una bebida que recordaremos siempre. La “Llamarada Moe” fue un trago que el dueño de la taberna más famosa de las caricaturas le robó a Homero. Aunque nunca se reveló el secreto de esta bebida, muchos la comenzaron a preparar de esta forma: tequila, licor de menta, crema de menta, brandy, ginebra y por supuesto, el toque final es prenderle fuego.

Satanás

Hasta los hijos de tus hijos terminarán borrachos con esta bebida. Hesperdina, ginebra, whisky, tequila, ron, granadina y por último vodka son los ingredientes para este famoso trago. No olvides que después de mezclar las bebidas, debes flamearlo y una vez apagada la flama tomarlo lo más rápido posible. ¡Suerte!

Flaming Lamborghini

Todos conocemos los sofisticados autos italianos, y aunque esta bebida no tiene nada que ver con ellos, te garantizamos que la velocidad en la que este trago hace efecto sobre pasa la potencia de cualquier lambo. Curacao azul, galliano o absinthe, kahlúa, sambuca blanco y una pizca de canela, para darle un efecto de “chispas” al trago, harán de esta bebida una de tus favoritas. Tómalo con popote mientras esté prendido.

Backdraft Shot

Este trago es bastante intenso, ya que no sólo implica encender la bebida, sino también la inhalación de su vapor. Cointreau,sambuca y canela en polvo son los ingredientes que produce un sabor sorprendente y nos hacen amar este trago.

Brandy Fire Bomb

Lleva tatuado el fuego en su nombre y después de mezclar sus dos ingredientes, brandy y vodka, se corona con un lúcido flameado. Un shot excelente para iniciar la fiesta, pero cuidado porque después de unos cuantos, la bomba de fuego ¡explota!

 

B-52

El nombre de este cóctel se debe a un avión, un bombardero muy utilizado en la Segunda Guerra Mundial y durante la Guerra del Vietnam. El B-52, visualmente, llama mucho la atención gracias a sus 3 ingredientes, licor café, crema irlandesa y Grand Marnier.

1

}

:)