Conductoras tan sexys que fueron portada de revistas para hombre

Por: Rebeca Rosas

Erin Andrew

Nominada como la comentarista más sensual de la televisión en 2007 y 2008, esta reportera de la cadena ESPN ha posado para la portada de revistas como FHM, Maxim y Sports Illustrated. Sin embargo, nunca ha querido posar desnuda a pesar de las insistencias de Playboy para convertirla en conejita. Ojalá logren convencerla.

María Susini

La argentina fue conductora del programa “Lo mejor de Fox Sports” de 2003 a 2007. Posó sin ropa para la revista del conejito en 2006.

Lisa Guerrero

Nacida en Chicago, Lisa comenzó su carrera como animadora de Los Angeles Rams antes de convertirse en directora de entretenimiento para los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra. Lisa también ha sido reportera de Fox Sport y la cadena ABC. En 2006, se despojó de su ropa y dejó a un lado el micrófono, para posar en la revista “Playboy” México.

Leeann Tweeden

Con 43 años esta mujer aún nos pone a temblar. La excomentarista deportiva de Fox Sport posó en 2007 para la revista “FHM”, y no conforme con eso, en diciembre del 2011 fue portada de la revista de Hugh Hefner. Actualmente la podemos escuchar en la estación de radio norteamericana Sirius.

Elba Jiménez

Gracias a su talento y sensualidad la conductora de “El Balonazo” logró derretir a todos, y por supuesto que las revistas “H para hombres” y “Playboy” no fueron la excepción. En 2009 aceptó la oferta de “H”, donde lució una hermosa figura. Dos años más tarde fue “Playboy” quien la contacto, con la intensión de que demostrara de lo que está hecha y hacer una sesión mucho más candente.

Jamie Little

Esta chica se me hace conocida ¿Dónde la he visto antes? Jamie empezó en ESPN en 1998 como reportera para los Juegos X de Invierno y de Verano, más adelante encontró su amor por el automovilismo y tuvo participaciones en la NASCAR, Jaime posó para la revista “FHM” en el 2004.

 

Karen Manzano

Cómica, talentosa, sexy y embajadora de Reebok, la conductora de deportes en TDN siempre luce fenomenal. En 2011 la revista “Maxim” se di cuenta de esto y la puso en su portada. Esperamos con todo el corazón de otra revista de este tipo también se de cuenta de lo bien dotada que esta esta mexicana.

:)