Confirman que llegarán más Pokémon a Pokémon Go la próxima semana

Los rumores indican que serían los Pokémon de la segunda generación.

Niantic Labs anunció que lanzará nuevas criaturas en Pokémon Go a partir del próximo 12 de diciembre.

El estudio dio a conocer la información a través de un breve comunicado firmado por John Hanke, el presidente y fundador de Niantic, donde también se reveló que están colaborando con Sprint, la compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos, para colocar Poképaradas, gimnasios y puntos de carga para los celulares de los Maestros Pokémon en sus puntos de servicio, incluyendo las tiendas RadioShack.

A pesar de que en el anuncio no se mencionan los nuevos Pokémon que se unen al juego, una filtración de un usuario que tuvo acceso al código de la app, reveló que veremos 99 nuevas criaturas en Pokémon Go. Si esto es verdad, todo indica que los nuevos ejemplares serán los Pokémon de la segunda generación, que llegarán al Pokédex ocupando los números 152 al 251 a partir del próximo lunes.

En Estados Unidos también se confirmó que Starbucks también llegó a un acuerdo para que sus cafeterías sean Poképaradas, Gimnasios y para que los jugadores puedan encontrar frappucinos en el juego, que pueden cambiar por bebidas reales en Starbucks. ¿Veremos promociones similares en México?

:)