Cristiano Ronaldo ‘saldría del closet’ en 2017, según astróloga

Mhoni Vidente recientemente pronosticó que CR7 sería el ganador del Balón de Oro

La astróloga Mhoni Vidente ha causado revuelo con una de las predicciones que le deparan al deporte en 2017. De acuerdo con la adivina, el delantero del Real MadridCristiano Ronaldo, será noticia durante el próximo año, pero no sólo por su accionar dentro del terreno de juego, sino porque destaparía sus preferencias sexuales.

Durante el programa ‘Sale el Sol’, que se transmite por Imagen Televisión, la vidente dio a conocer varios de sus pronósticos sobre diferentes personalidades de la farándula, donde incluyó a la estrella de la selección de Portugal.

“¿Sabes quién va a salir del clóset? Cristiano Ronaldo que acaba de ganar el Balón de Oro”, aseguró la adivina a los conductores del programa de TV. Ante esta revelación, el conductor Carlos Arenas respondió de manera irónica que las preferencias de CR7 ya eran conocidas.

“Pero ése ya salió, ya se le nota”, mencionó el conductor sobre la personalidad del jugador merengue.

Ahora, sólo resta esperar a que transcurra el próximo año para ver si la predicción de la astróloga se convierte en realidad.  Sin embargo, cabe señalar que semanas previas a la entrega del Balón de OroMhoni Vidente afirmó que Cristiano Ronlado sería el ganador del galardón, cosa que se confirmó la semana pasada, al resultar vencedor por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

:)