El nuevo “Challenge” que nos está parando… a bailar

Por creatividad no paramos, pero si se trata de ver a chicas bailando, que se nos pare todo.

Este fue el año del rapero “Drake” y es que desde su canción “Hotline Bling”, hasta sus bailes cachondos con Rihanna hicieron de este artista una revolución, y el nuevo “Challenge” es testigo de eso.

Hace algunas semanas se hizo viral un video de una hermosa, que digo hermosa, hermosísima chica bailando el éxito del rapero “One Dance”. Sin planearlo, Lia Diaz, encendido la red después de ese espectacular baile, provocando cientos de parodias, además, de una gran cantidad de videos donde vemos a distintas chicas demostrando lo que ellas también pueden hacer. A partir de esto le damos la bienvenida a nuestro “Challenge” favorito.

¿Te suena la canción de “Controlla”? Si tu respuesta fue no es porque seguramente vives en Marte, pero si tu respuesta fue positiva, sabes perfecto de lo que te estamos hablando. “Controlla” es una canción que está tomando por sorpresa a Internet, y no solo por lo pegajosa que es, sino por los bailes tan cachondos que nos ha regalado.

Muchas de las fanáticas del rapero han comenzado un nuevo reto con esta canción, el llamado #ControllaChallenge, en el que las mujeres muestran atractivos pasos de baile al ritmo del tema.

Y si de pura casualidad tú eres de los que en los últimos días vivió en Marte y no has visto este reto, te dejamos una compilación de algunas chicas que se sumaron a este desafío.

 

Etiquetas:|
Comentarios