Estas chicas no regalaron los bailes más sensuales de algunas películas

Oliva Wilde

Olivia mi vida Wilde @oliviawilde tiene una amplia filmografía, pero en la cinta “Butter” nos deja verle lo que siempre quisimos, su gran experiencia; bueno, además de una escena donde hace un sensual striptease. Cabe destacar que Wilde sustituyó a Kate Hudson en la cinta, ya que Kate se desvinculo del proyecto para protagonizar “Somthing Borrowed”, pero al final, creo que nadie tuvo un problema con este cambio.

 

Sophia Loren

“Ayer, Hoy y Mañana” fue una comedia de 1963 que tuvo a una de las actrices más sexys que ha existido, y que logró convertirse en un mito erótico del cine. Tan sólo con la escena del striptease, esta chica fue capaz para llevar a las salas a cientos de espectadores. El director Vittorio De Sica consiguió el Oscar a la Mejor Película Extranjera.

Salma Hayek @salmahayek

Abran paso a nuestro striptease favorito. En 1996 la veracruzana protagonizó uno de los bailes más recordado de su carrera en la película “From Dusk Till Dawn”. La música, el pequeño y sexy bikini, una serpiente y el cuerpo de impacto que luce Salma, hace que cualquiera beba de sus pies, literalmente.

Rose McGowan

La película estadounidense del año 2007 escrita y dirigida por Robert Rodríguez, Planet Terror, nos regala un hermoso, provocativo y fabuloso intro donde vemos a la protagonista realizar un baile que a todos nos dejó parados de pelos, ah no perdón, con los pelos parados.

Amy Smart @AmySmart26

Esta actriz y modelo se robó nuestro corazón en la película de acción “Crank”. Mark Neveldine es a quien tenemos que agradecer por lograr que Eve, personaje de Smart, realizara un sexy e inolvidable baile en la segunda parte de esta cinta. Si aún no la has visto, no pierdas más el tiempo y prende la televisión.

Rebecca Romjn

Doy todo lo que tengo y hasta lo que no para que Rebe me dé aunque sea pa’ los chescos. Antonio Banderas fue el hombre más envidiado del 2002 después de ver el baile de Rebecca en la película de Brian de Palma “Femme Fatale”.

Jennifer Aniston

La hermosa actriz de 47 años, nos ha dejado boquiabiertos más de una vez y en la película de comedia del 2013 “We’re The Millers” no es la excepción. En una de las escenas de la película vemos a Jennifer haciendo un baile muy, pero muy sexy en donde demuestra que la edad no es un impedimento para verse bien. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, “We’re The Millers” se convirtió en una película imprescindible para quienes gustan de combinar la ironía y los movimientos sensuales. Checa el minuto 1:05.

Demi Moore

Seguramente la recordamos por su tierno papel en la cinta “Ghost: la sombra del amor”, pero 6 años después la actriz estadunidense sorprendió a Hollywood al aceptar 12 millones de dólares por el protagónico en “Striptease”, y es que varias escenas de la película eran bastante cachondas. Te dejamos con una de nuestras escenas favoritas.

Marisa Tomei

Esta actriz tenía 44 años cuando interpretó a una de las bailarinas en “The Wrestler” y, a juzgar por estas escenas, parece que se le daba muy bien el baile. Claro que según contó en una entrevista estudió durante semanas las rutinas y ensayos del baile erótico, pero el esfuerzo valió la pena. La cinta tiene escenas bastante fuertes, pero te dejamos algunas imágenes.

m1

 

 

 

:)