¿Existe una cura para la infidelidad masculina?

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

La infidelidad no es exclusiva de un solo género, antes se creía que los hombres eran los únicos que eran infieles, pero con el tiempo nos hemos percatado que no es así.

Hombres y mujeres pueden recurrir a la infidelidad sin que influya su género, actualmente, sabemos que la fidelidad es una decisión personal.

 

Ser fiel es un compromiso con la pareja, una decisión totalmente personal, por lo que nada externo hará que lo seamos o lo dejemos de ser, sino uno mismo.

En la búsqueda para evitar la infidelidad, un grupo de investigadores realizaron un estudio para encontrar la cura para la infidelidad.

Según estos investigadores, los hombres que poseen altos niveles de oxitocina, ven más atractivas a sus parejas.

Basados en esta premisa, científicos alemanes crearon un spray anti infidelidad, cuya base es la oxitocina.

Estos científicos probaron este ingenioso invento en cuarenta hombres heterosexuales que vivieran con sus parejas, les suministraron dosis de oxitocina aplicado mediante un spray nasal.

Los hombres con altos niveles de oxitocina ven más atractivas a sus parejas, mientras que los de niveles bajos no, por esta razón, tienen a ser más infieles.

El efecto es como el de una droga del amor, ya que se satisface al cerebro del mismo modo que lo hacen las drogas.

La oxitocina es también llamada la hormona del amor, ya que además estimula el contacto entre las parejas.

Es así que podría ser que la cura contra la infidelidad masculina ya exista, pero ¿será necesario recurrir a esto para mantener una relación?

:)