¿Existen mujeres que lloran después del orgasmo?

Por Elizabeth Palacios       @ely__palacios

Algunos hombres se han cuestionado en diversas ocasiones por qué lloran sus parejas cuando tienen un orgasmo.

Durante el acto sexual, las parejas suelen mirarse a los ojos durante el momento justo del orgasmo para sentir un vínculo poderoso en la pareja.

El caso es que varias mujeres llegan a derramar lágrimas justo después de llegar al orgasmo y sus parejas no saben si es de felicidad, de dolor o de tristeza.

 

En WTF Online te diremos algunas de las razones por las que una mujer puede llorar después de un orgasmo.

La mayoría de las mujeres que lloran después del orgasmo es a causa de una felicidad extrema, pues es una bomba de hormonas que pueden ser expresadas en lágrimas.

Las lágrimas pueden ser una forma  en la que tu cuerpo expresa la satisfacción sexual.

El llanto post orgasmo femenino no es algo que siempre deba suceder, aún en las personas que lo han llegado a experimentar.

No crean que para las mujeres no es extraño sentir que las lágrimas fluyen después de tanto placer causado por un orgasmo.

Sin embargo, cuando entendemos que es simplemente una reacción fisiológica que nuestro cuerpo emite, dejamos que las cosas fluyan y disfrutamos de todo, aún de las lágrimas.

No te espantes pensando que es de tristeza o de dolor, en casos de chavas que han sufrido violencia sexual, pueden presentarse por factores negativos, pero en casos de personas sin antecedentes infortunados, no tienen nada que ver con cosas malas.

 

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)