Gronkowski otra víctima de la maldición de Madden

El ala cerrada de los Patriots estará fuera ocho semana debido a una lesión en la espalda

El ala cerrada de los Patriots, Rob Gronkowski, se convirtió en una víctima más de la maldición del Madden, la cual consiste en que cada jugador que aparece en la portada del videojuego termina lesionado, retirado, o con un pésimo desempeño en la campaña siguiente.

 

El jugador de New England será operado de la espalda baja y se espera que esté fuera alrededor de ocho semanas, por lo que ya no verá actividad con su equipo en esta temporada, a menos que avancen al Super Bowl y que ‘Gronk’ sí quede al ciento por ciento para dicho partido.

Gronkowski tuvo que abandonar el partido contra los Jets en el primer cuarto por la misma lesión, pero se esperaba que no fuera tan grave y que estuviera listo para jugar frente a los Rams este domingo. La situación fue mucho más importante de lo esperado y este viernes entrará al quirófano uno de los elementos más importantes de la ofensiva comandada por Tom Brady.

Ésta no ha sido la mejor campaña para ‘Gronk’, ya que ha tenido que lidiar con diferentes lesiones durante el año y sólo ha podido jugar en ocho partidos de los 11 que han disputado los Patriots.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)