Jennifer Lawrence casi mata a alguien con su trasero 

La actriz de 26 años reveló que tras rascarse un glúteo con una roca, ésta cayó y casi provoca una tragedia

Los accidentes están a la orden del día y ni las famosas se salvan de eso, y así lo reveló la famosa actriz Jennifer Lawrence, la cual confesó que casi mata a un sujeto por culpa de su trasero.

En una entrevista en el programa “The Graham Norton Show”, la ganadora de un Oscar dio a conocer que cuando se encontraban filmando Los Juegos del hambre: En llamas en Hawái, decidió rascarse un glúteo con una ‘roca sagrada’, la cual se rodó y casi mata a un integrante de sonido.

“En Hawái tienen una especie de ‘rocas sagradas’ y se supone que tú no puedes tener contacto con ellas, mucho menos sentarte sobre ellas porque estas no pueden estar en contacto con tus genitales. Pero la verdad es que servían para rascarme el trasero”

“Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió y rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido. La piedra gigante destruyó el puesto dónde él estaba. Fue dramático, todos los hawaianos decían: ‘¡Oh Dios mío, es la maldición!’, y yo le grité: ‘Yo soy tu maldición. La desprendí con el trasero”, añadió la hermosa actriz.

< type="text/java">

Etiquetas:
Comentarios