Jennifer Lawrence revela cómo fue su primera escena sexual

La actriz estadounidense habló del encuentro intimo que mantuvo con Chris Pratt en la película ‘Passengers’

Jennifer Lawrence reveló cómo fue la experiencia de grabar su primera escena sexual, ya que pese a ser una actriz ganadora de un Oscar, ésta nunca se había ‘entregado’ para el séptimo arte.

Durante su visita al programa español ‘El Hormiguero’, la estadounidense compartió su sentir a la hora de tener un encuentro intimo con Chris Pratt, protagonista junto con ella del filme ‘Passengers’.

“La verdad es que estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía una escena de sexo y me alegro de que fuese con mi colega”, declaró la actriz de 26 años de edad.

Pero las cosas no se quedaron ahí, ya que Lawrence decidió entrar en más detalles. “Me empecé a poner más y más nerviosa según se aproximaba el momento. Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y a partir de ahí la cosa salió muy natural y acabamos en la cama con la botella de whisky en la escena. Estoy segura de que salí arrastrándome del estudio con la botella en la mano”, confesó entre risas.

Por último, Jennifer aseguró que ella y su compañero hicieron el amor “¡por toda la nave!”, agregando que: “hay que ir a ver la película porque se le ve el culo (a Chris). El mío, no”.

‘Passengers’ llegará a las pantallas de los cines mexicanos el próximo 25 de diciembre.

if (document.currentScript) {

:)