Jimmy Fallon hace la primera prueba en vivo del Nintendo Switch

Hasta Shigeru Miyamoto estuvo entre el público del late show.

Ya sabemos que Jimmy Fallon es un fanático de Nintendo. Lo vimos perder los estribos con Michael Cera por un juego de Mario Kart y gracias a Nicole Kidman sabemos también que tuvo por costumbre ponerse a jugar en medio de las citas. Es por eso que el día de ayer se puso a gritar de emoción cuando Reggie Fils-Aimé, el presidente de las oficinas norteamericanas de Nintendo, se dio una vuelta por el Late Night with Jimmy Fallon para mostrar sus últimas novedades.

En medio del público estaba el legendario Shigeru Miyamoto, quien posteriormente abandonó su butaca para tocar magistralmente el tema de Super Mario Bros. con The Roots, o al menos así lo percibimos con nuestros ojos de fanáticos irredentos.

Por su parte, Fallon probó el nuevo Super Mario Run, que a partir de hoy estará disponible como demo en la App Store de iOS. Como seguramente ya sabrán, la versión completa  del juego saldrá el jueves 15 de diciembre y tendrá un costo de 9.99 dólares.

Y para cerrar con broche de oro, Fallon y Reggie jugaron The Legend of Zelda: Breath of the Wild en una pantalla enorme (como debe ser), llevando a cabo así la primera demostración en vivo de la nueva Nintendo Switch. La verdad, amigos, aquello es un sueño, así que costará mucho aguantarse de aquí hasta marzo del año que entra, fecha en que Switch estará disponible al público. A morderse las uñas.

:)