La actitud ante el sexo es la solución

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

La actitud es la solución ante cualquier dificultad en relaciones humanas, ya sea de pareja, de trabajo, de estudiantes, de amigos.

En el sexo, tener siempre una actitud cachonda, estar siempre abiertos, deseosos de compartir, de experimentar, sentirse vivos, son detalles que no debes dejar de lado.

La clave para mantener una relación encendida es siempre estar dispuestos a tener intimidad con tu pareja.

Aquí no se valen los pretextos de que te duele la cabeza, que te está bajando, que no hay tiempo, que tienen sueño, que no te depilaste o cualquier payasada de esas.

Para el cachondeo siempre debe haber tiempo, ganas, deseo, no se trata de hacerlo por hacerlo, pero si tu pareja tiene ganas, ¿por qué negarse?

Para ser todo un love machine, lo único que necesitas es dejarte sentir, ser cachondo y proyectarlo, seducir en todo momento, mantenerte siempre cachondo.

Un consejo que en WTF Online te damos es que siempre te sientas segur@ de ti mism@, que siempre hagas sentir especial a tu pareja y que busques placer en todo lo que puedas.

Trata de ponerte en el lugar de tu pareja cuando quieras negarte a sus deseos, a sus peticiones sexuales, eso te ayudará a nunca decirle que no.

La razón es simple, a nadie le gusta que nos bajen las ganas, que nos frenen cuando estamos al límite, que nos nieguen un momento de placer, que nuestra pareja no tenga deseos de compartir nuestras inquietudes.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios