La Cruda ¿Comó se cura en otros países?

El mal universal.

La señora cruda es un mal innecesario que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas. Este mal se hace presente casi siempre en las mañanas de aquellos bebedores y siempre será conocida por lo mexicanos como la “cruda” o “resaca”. Esta señora ocasiona un verdadero malestar que casi siempre va acompañado de un fuerte dolor de cabeza, pidiendo a gritos hidratar nuestro cuerpo.

-“A mi no me da cruda”-. Esto es un mito, es casi imposible que una persona no sienta algún síntoma después de una noche de exceso, así que no se dejen engañar con esas palabras falsas, sepan que entre más avancemos en nuestra edad, esto se pone peor y la cruda toma su venganza. El momento de curar la cruda siempre es acompañado por muchas cosas, desde unos taquitos clásicos de carnitas o de barbacoa con su consomé, un agua mineral con sal y limón, un jugo, un Gatorade o unos Alka-Seltzer y en algunos casos hasta una chelita. El mexicano siempre tiene mil formas de “curar” la cruda, pero sabemos que el mejor método es abstenerse. Eso no pasará.

Ahora imaginen como se curan la “cruda” en otros países.

Alemania: Comen un pescado marinado o en salmuera o arenques con cebolla y beben mucha cerveza.

España: Se dice que comen unos churros con chocolate caliente a la hora del desayuno.

Francia: Una deliciosa sopa de cebolla.

China: Se toman un té de hierbas que contiene una raíz de kudzu (una planta famosa por sus propiedades que ayuda a las personas alcohólicas a no consumir). Algunas personas también toma un té de jengibre.

Inglaterra: Este no suena tan mal, se consume los clásicos desayunos como Full-fry con huevos fritos, salchichas, tocinito y un café.

India: Seguramente sería considerado uno de los peores métodos de todos. Se cura corriendo para sudar todo el alcohol y después se paran de cabeza. ¿Quieren intentarlo?

Irak: Se comen un delicioso caldo de cabeza de cabra. Dependiendo de lo grave de la cruda, se decide colocar el cerebro o no.

Rusia: Beber jugo de col con sal o comer pepinillos y beberse la salmuera.

Turquía: Comer sopa de tripas con vinagre de ajo.

Italia: Toman una pequeña copa de un licor de melón hecho de varios tipos de hierbas en alcohol de uva llamado “Fernet”.

}

Etiquetas:|
Comentarios