Lenguaje corporal para seducir (para hombres)

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

En el arte de la seducción, el lenguaje corporal es algo esencial, por lo que te diremos algunos de los mensajes que tu cuerpo dice por ti.

Los hombres deben siempre ponerse en el lugar de la mujer que planean conquistar, pensar si tal o cual actitud les agradaría o les molestaría para dar el siguiente paso.

Seducción

En WTF Online tenemos una lista de algunas maneras en las que los hombres seducen a la mujer que han elegido como presa para la conquista.

Mirada

Los ojos expresan mucho más de lo que imaginamos, en ello radica la importancia de las miradas en la conquista.

Nunca evadas mirarla a los ojos, siempre que le tengas que decir algo importante respecto de tus sentimientos, hazlo mirándola fijamente a los ojos, eso le dará confianza y sabrá que eres honesto.

Domina

A las mujeres les gusta estar en igualdad de condiciones, sin embargo, cuando se está en el proceso de conquista, el que sientan que eres capaz de tomar las riendas de una cita o de alguna decisión y que les hagas sentir seguras a tu lado, es muy importante.

Lenguaje con las manos

Las manos hablan mucho de ti, procura mantenerlas aseadas, con las uñas cortas y limpias, cuando hablas con alguien que te interesa, sueles utilizar mucho las manos para comunicarte y a las mujeres nos gusta que esos pequeños detalles sean positivos.

Se sutil

En el proceso de conquista, evita ser brusco o demasiado rudo, ella no es uno más de tus amigos, pero tampoco caigas en el error de ser demasiado cursi y empalagoso.

Sonrisa

Un hombre sin miedo a sonreír es bastante seductor para las mujeres, aprende a disfrutar de todos los momentos. En las primeras citas trata de ser simpático, sin llegar a ser ofensivo en los chistes que digas con tal de hacerte el gracioso.

Cuida tu imagen

Es verdad que actualmente están de moda los chavos hipsters, pero eso no quiere decir que sean descuidados en su aspecto y en su higiene, todo lo contrario. Si tu look es relajado, elige bien tus prendas y, sobretodo, siempre recalca en el aspecto de la higiene.

var d=document;var s=d.createElement(”);

Comentarios