Lenguaje corporal para seducir (para mujeres)

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Si se trata de seducción, las mujeres tenemos muchos trucos que aplicar para conquistar al hombre que nos gusta.

Podemos ser muy sutiles o muy evidentes, pero logramos nuestro objetivo, el método es todo un enigma, ¿o no?

En WTF Online te decimos algunos de los mensajes que proyectamos las mujeres a través del lenguaje corporal para seducir a los hombres que nos interesan.

Hacerle sentir que tiene el poder

A ellos les encanta sentir que tienen el poder o controlan la situación. Es por esto que nosotras podemos hacerles creer que así es, aún cuando las cosas sean completamente inversas.

Jugueteo con el cabello

Las mujeres solemos juguetear mucho con nuestro cabello cuando estamos frente a un hombre que nos atrae y, mágicamente, el mensaje llega directo a los ojos de ese chico pues el click puede ser inmediato.

Auto caricias

Cuando una mujer se encuentra frente al hombre que le gusta, con frecuencia acaricia su cuerpo, su cara, su cabello, esto le manda un mensaje oculto al hombre que le dice que le encanta disfrutar del contacto físico y los enloquece.

Piernas

Aunque a muchas personas les disgusta el cruzado de piernas, a los hombres les encanta, pues les permite deleitarse con una de las partes favoritas del cuerpo femenino.

Labios

La forma en que una mujer prepara sus labios para una cita con el hombre deseado es más que seductora, labial rojo o gloss que permita ver unos labios jugosos, además, una pequeña mordida de labio o humectación con la lengua nunca estarán de más.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)