Los desconocidos más famosos del 2016

Por: Rebeca Rosas

Mamá Chewbacca

Candace Payne pasó de ser una mamá que realizaba las compras del día a convertirse en una estratega de social media marketing.

Su video en el que aparece con una máscara de Chewbacca logró más de 154 millones de vistas y le ha generado toda clase de popularidad. ante el efecto que ha logrado su espontánea fama, una reportera de la revista “Money” comprobó que la pequeña fortuna de Payne se acercaba a los 420 mil dólares en patrocinios y regalos.

#LadyCajero

Las medidas de seguridad que debes tomar al retirar dinero de un cajero automático deben ser extremas, por eso te recomendamos llamar a “Lady Cajero”. La ingeniosa idea de cubrir con un suéter a su amiga mientras realizaba operaciones en un cajero automático provocó que las redes sociales se salieran de control con foto capturada desde la fila del cajero Banamex.

 

 

¡Estúpida mi pelo, idiota!

Esteban, es el personaje que interpreto Jay Colindres durante un programa de “Caso Cerrado”, perteneciente a Telemundo. Este joven saltó a la fama en 2014 después de protagonizar el episodio “Esteban vs La gorda fea”, pero fue apenas hace unos meses donde su popular frase se convirtió en tendencia y en cientos de memes.

 

Tlacuache

El mes de junio se viralizó una imagen en donde se observaba a un hombre tomando un tlacuache de la cola y, supuestamente, lanzándolo contra los policías en un enfrentamiento en la localidad de Nochixtlán, Oaxaca. Pero esto no fue así.

La fotografía es de la revista Vice, quienes sacaron un reportaje titulado “Kots kaal pato, un ritual de sangre y muerte en Yucatán”. De acuerdo con Vice, en esta práctica, los participantes atrapan “alimañas” que colocan dentro de piñatas para que sean golpeadas por la población; si el animal sobrevive, es lanzado hasta que muera. Pero sin lugar a dudas, este tlacuache nos dio horas de diversión.

#LordAudi

Como olvidar al “mirrey” que por tener dos pesos más en su cartera se creyó dueño del mundo.

Rafael Márquez, mejor conocido como Lord Audi decidió que era buena idea ahorrarse el tráfico transitando por el carril exclusivo para las bicicletas. Sin importarle el daño causado y su comportamiento arrogarte, todavía se dió el lujo de afirmar que él podía hacer lo que quisiera pues al fin y al cabo “estábamos en México”.

Al final este “Lord” tuvo que pagar una multa de 8 mil pesos por los delitos de daño, robo y resistencia de particulares.

#LadyOxxo

En julio encontramos nos encontramos con #LadyOxxo. Esta cajera de Sonora se dio a conocer  gracias a una despechada esposa, quien se encargó de exhibirla en redes sociales por ser la amante de su ex. En las fotos difundidas en redes sociales, se puede ver a la joven en paños menores, y como pueden imaginarse las imágenes de inmediato se volvieron ‘trending topic’. El intento de la mujer por exhibirla falló, pues segundos después de mostrar a la escultural y hermosa mujer, los usuarios terminaron elogiando su belleza.

 

#LadyCoralina

Como llegaron a ella no sabemos, pero lo que sí sabemos es que la Emma Alicia Paz Ayala de Hermosillo se convirtió en la infiel más conocida de todo México. Después de que esta chica decidiera hacer su despedida de soltera en Playa del Carmen y que las cosas se salieran de control, se viralizó un vídeo donde aparecía dándole un beso a un hombre que acababa de conocer. El vídeo llego a manos de su prometido, quien después de mucho pensar, la perdonó. La moraleja que este caso nos deja es: ¡Ojos que no ven, Facebook te lo cuenta!

Niño empanadas

Paco, un adolescente de 15 años, se hizo famoso por un video donde se aprecia su peculiar forma de vender empanadas en Acapulco, Guerrero. Además el “mercadólogo del futuro” memorizó su discurso para vender empanadas en inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo y árabe. El video, grabado por dos de sus clientes el 23 de octubre, ha sido reproducido más de 13 millones de veces y compartido por unas 500,000 personas en Facebook. Pero eso no es todo, este chico rechazó una beca ofrecida por el yerno del multimillonario Carlos Slim.

document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

:)