¿Por qué deberías ver películas eróticas con tu pareja?

Por Elizabeth Palacios [email protected]__palacios

Ver películas eróticas o porno con tu pareja no debería ser algo prohibido, sino todo lo contrario, ya que los beneficios para su relación son muchos.

Parte de lo valioso de poder ver este tipo de filmes en pareja, es que mejora la comunicación de la misma.

Además, puedes aprovechar este momento para decirle a tu pareja lo que te gustaría replicar a su lado y tomar ideas para romper con la rutina.

No te quedes con las ganas de sugerirle algunos encuentros similares a los que están viendo, seguramente tendrán varias fantasías por cumplir en los siguientes días.

El ver películas eróticas en pareja, también hará que se desinhiban en la cama, que se sientan más libres a realizar todo tipo de prácticas sexuales que se les antoje.

Es, también, un excelente ejercicio para estimular la imaginación de tu pareja y abrir algunas barreras que pudieran existir entre ustedes en el aspecto sexual.

Este tipo de películas ayudan a mejorar el deseo sexual de la pareja, ya que de la vista nacerán algunas ganas de realizar muchas de las maniobras maestras que observen.

Además, es muy probable que ni siquiera terminen de ver la película por completo, pues probablemente la temperatura subirá y no podrán controlar las ganas de tener sexo desenfrenado en ese mismo instante.

Así que a ver películas eróticas y replicar todo lo que les guste y, también, comentar todo lo que no les agradaría realizar.

 

Comentarios