“Queremos ser el primer club mexicano en ganar el Mundial”: Darwin Quintero

El jugador colombiano reconoció que en América @ClubAmerica tienen en mente llegar hasta la Final por estar mentalizados para lo grande.

El jugador colombiano Carlos Darwin Quintero @darwinJR3aseguró en zona mixta tras el primer entrenamiento de América en Japón, que las Águilas anhelan levantar el trofeo y no pelear por el tercer lugar, como muchas personas creen que pasará.

“Hay que conseguir lo mejor posible, como les digo, soñamos con poder ser el primer club mexicano en levantar el Mundial de Clubes, ahorita el equipo está mentalizado en conseguir grandes cosas”

Mientras tanto, el defensa Miguel Samudio @samudiomiguel10 aseguró que el equipo rival tiene jugadores destacados, por otra parte, sabe que América debe poner atención y aprender de los errores del año pasado.

“Sabemos lo que representan el equipo rival, tienen muy buenos jugadores, practicamente es un equipo dotado, entonces si queremos conseguir cosas importantes tenemos que partir de esa base de humildad, sacrificio, tal vez eso fue lo que nos faltó el año pasado. Entonces, hoy aprendimos de nuestros errores como se dice y queda respetar al rival, y a la hora de la hora jugar a muerte”.

 

 

 

:)