Rusia tendrá su reality show estilo ‘Juegos del Hambre’

‘Game 2 : Winter’ será un programa en un frío extremo donde los participantes tendrán permitido asesinar y violar.

Rusia promete tener el reality show más radical que se haya visto, donde varis personas tendrán permitido hacer lo que sea por sobrevivir en la Siberia a -40 grados centígrados.

La emisión llevará por nombre ‘Game2: Winter’ se producirá bajo el formato de 24 horas/ 7 días y contará con la participación de 15 hombres y 15 mujeres, los cuales deberán enfrentarse a las condiciones climatológicas y a la fauna del lugar.  Se intentará que el proyecto comience en julio del 2017.

En este reality show estarán permitidos cuchillos, pero no las armas de fuego.  En la zona se colocarán cámaras de video y a los concursantes se les proporcionará una cámara portatil.Previo al show, se les proporcionará un entrenamiento a los concursantes por parte de las fuerzas de élite rusas.

A pesar de que será una prueba extrema, los participantes que no puedan encarar las condiciones o que quieran abandonar el reality, podrán oprimir un botón de pánico para que un helicóptero los rescate.

También, si el staff concuerda con que alguna persona no pueda continuar, la rescatarán y finalizará su participación en el evento.

El ganador de este reto obtendrá un premio de $1.6 millones de dólares.

}

Comentarios