Sexy modelo recibe propuesta de más de 2 mdd por su virginidad

Alexandra Khefren, de 18 años, ha causado revuelo al vender al mejor postor su primer encuentro sexual.

Una nueva historia de una chica que decidió comenzar su vida sexual a cambio de dinero salió a la luz, lo curioso de este caso, es que la guapa joven aseguró que lo hacia por ayudar a sus padres, hecho que a sido desmentido por uno de sus familiares.

Alexandra Khefren, un chica rumana de 18 años de edad, esta vendiendo al mejor postor su virginidad, y tras publicar un anuncio en el sitio web alemán Cinderella Escorts, ya recibió una oferta de 1,7 millones de libras esterlinas, lo equivalente a poco más de 2 millones de dólares.

La fémina que es aspirante a modelo, aseguró en una entrevista para el programa ‘This Morning’ que su decisión no la convierte en una prostituta.  “Esta es una oportunidad y la tomaré”, señaló la joven.

El escándalo surgió después de que Khefren asegurara que sus padres estaban a punto de ser desalojados de su casa, por lo que ella habría tomado la decisión de vender su virginidad; sin embargo, uno de sus tíos negó esto y afirmó que los progenitores de Alexandra están muy disgustados con lo que pretende hacer su hija, según publicó Daily Mail.

Pese a la desaprobación de su familia, Alexandra Khefren mantiene en pie su propuesta señalando que también usará el dinero para pagar sus estudios universitarios.

:)