Tips básicos para evitar contactar a tu ex

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Todos tenemos un ex que nos hizo ver nuestra suerte, con el que nos aferramos y sufrimos peor que en cualquier película de adolescentes.

No importa nuestra edad, género, profesión, el mal de amores pega parejo, unas veces más y otras menos, pero duele.

 

No me dejarán mentir, que esas relaciones tormentosas son justamente las que nos tienen más aferrados a esas personas que, por supuesto, ya no nos aman.

Es por eso que en WTF Online te decimos algunos tips básicos para evitar a toda costa contactar a tu ex.

Recuerda por qué terminaron

Es normal que extrañes a alguien a quien amaste o con quien tuviste una relación, pero si terminaron fue por algo, evalúa lo que haya sucedido y medita que puede que sea algo bueno.

Enfócate en sus defectos

Cuando estamos enamorados, milagrosamente omitimos que la persona amada tiene defectos y nos centramos en sus virtudes, es momento de enfocarte en sus defectos, en todo lo que te molestaba y poco a poco verás que no es tan malo estar separados.

Valórate

No te humilles, por más que desees que regrese a tu lado, ninguna persona que goza con tu sufrimiento o haciendo que le ruegues perdiendo tu dignidad, vale la pena.

Amigos

Este es uno de esos momentos en los que no debes dudar en recurrir a tus amigos, sal con ellos, platica de tus inquietudes, escucha sus palabras, ellos siempre tendrán un consejo que quizá te abra los ojos y comiences a ver las cosas diferentes.

:)