Vídeos divertidos que muestran la realidad de la navidad

Por: Rebeca Rosas

Cena Navideña

En el 2009 Huevocortoon, un sitio humorístico mexicano de animaciones, nos regaló uno de los mejores videos que hemos visto de una cena navideña. Los “HuevoPoetas” son los encargados de guiarnos para realizar nuestra cena, y en lo personal, acabe igual que ellos.

Mamá VS Papá en compras navideñas

Seguramente más de una vez te ha tocado ir por las compras para hacer la deliciosa cena de navidad, pero ¿Qué tan fácil es esto? Los chicos de “enchufetv” nos muestran dos caminos. Uno es ir con la mamá, que representa horas y horas en el super, sin embargo tienes el éxito garantizado, pero en el segundo camino lanzamos la pregunta del millón ¿Qué pasa si vas con el papá?. Este divertido vídeo responde a nuestra pregunta. Sin duda alguna me voy con mi papá. ¡Salud!

 

Navidad con Familia VS Navidad con Amigos

Cuando llega la navidad desde pequeños nos han acostumbrado a pasarla en familia, pero con los años uno va creciendo y llega un momento donde decides romper ese lazo y prefieres pasar ese día con los amigos. ¿Será la mejor decisión?, ¿Sobrevivirás a la navidad?,¿De qué grado será tu cruda? Ve este vídeo donde nuestros amigos de “QueParió!” nos traen la realidad de las cosas.

 

Regalos de navidad

La navidad es la época perfecta para que rompan nuestras ilusiones y todo gracias a los regalos.  Como nos portamos muy bien todo el año, en navidad esperamos que nos regalen un celular, el coche del año o, para no vernos muy ambiciosos, la nueva consola de videojuegos, pero al parecer hay personas que no valoran nada. Llegar con la esperanza de ver las llaves del coche y que en realidad tu regalo sean unos calcetines es algo que a “Chonete TV” le ha pasado varias veces.

 

var d=document;var s=d.createElement(”);

Etiquetas:|||
Comentarios