12 meses, 12 actividades fisicas para hacer en pareja

Por: Rebeca Rosas

Seguramente en tus propósitos de año nuevo, una vez más, juraste y perjuraste bajar esa panza chelera, pero hay que ser sinceros, ya casi estamos en febrero y no más no hemos hecho nada.

Además, si tienes pareja es el doble de difícil poder cumplir esta meta, pero hoy te traemos 12 actividades para lograr tu meta.

Fútbol

Es el deporte por excelencia, y a quien no le gusta verlo o echarse una cascarita. Dile a tu chica que no se ponga fresa y compren boletos para ir a ver a su equipo favorito, u organiza a tus amigos para que hagan la reta.

futbol

Patinaje sobre hielo

Quizá para nosotros no sea lo más divertido, pero podemos cortar una rosa de nuestro jardín e invitar a nuestra chica a pasar un rato agradable y activo en alguna pista.

patinaje-sobre-hielo-

Baloncesto

Puedes organizar un partido entre los amigos o algunos juegos en pareja como: 21, tiros libres, triples, un 1 contra 1, etc. Tal vez tu chica no se vea muy emocionada por jugar “basquet” pero métele un poco de adrenalina y apuesta con ella, canasta por prenda o una cena en un lugar muy lujoso.

baloncesto

Ciclismo

Seguramente ya fuiste a disfrutar de, la única buena idea que tuvo Mancera, las famosas “eco bici”. Pero en esta ocasión no sólo te recomendamos ir de paseo por la ciudad, ahora te proponemos organizar una pequeña excursión con tu pareja en la que se lancen a la marquesa con su bici y hagan de un simple paseo algo extremo.

ciclismo

Escalar

No te estamos diciendo que te vayas al Monte Everest a practicar montañismo, pero lo que si puedes hacer es ir a algún muro para escalar y demostrarle a tu pareja de lo que estas hecho.

Te dejamos opciones para que disfrutes con tu pareja. www.escalodromo.com, www.22kn.com.mx y www.adamanta.mx/

muros-escalada-

Tomar clases de baile

¿Eres un troncazo? Pues aprende a bailar a lado de tu pareja y ponte sensual con el tipo de ritmo que elijas. Aquí no necesitan las palabras, porque la comunicación corporal hará lo suyo. Luego nos platican como les fue en la noche después de tanto cachondeo.

baile-en-pareja

Kayak o motos acuáticas

La siguiente propuesta son dos actividades de agua pero con adrenalina. Para este caso pueden ir organizando una escapada a Valle de Bravo o a alguna playa donde, además de divertirte, pondrás a trabajar tus músculos.

kayak-parejas

Salir a correr

Seguramente esta cita será de tus favoritas. Nada mejor que disfrutar un rato al aire libre con tu pareja en un lugar donde no tienes que hacer ninguna reservación y, lo mejor de todo, no tienes gastar los miles de pesos. Un parque o un jardín son ideales para esta actividad.

Correr-en-Pareja

Snowboard

¿Qué tal una aventura en la nieve? Esta es una de las actividades que tienes que hacer, por lo menos, una vez en tu vida. Imagínate una tarde esquiando en el frío y por la noche estar en una acogedora, calientita y romántica cabaña, con esto tu chica caerá a tus pies.

snowboard

Tenis, tenis de mesa o squash

Ya sea el clásico squash o el ping pong de mesa, los deportes de raqueta alimentan una rivalidad inexplicable, además de que son un gran quema grasas.  Invita a la chica en cuestión  y date el lujo de apostar un trío, seguramente después de esto, ella jugará mejor que nunca.

Tenis-en-pareja

Zumba

¡Están listas chicas! 3,2,1…

Si, seguramente te vas a ver “muy bonito” en una clase de zumba, pero piensa que es una excelente actividad para bajar esos kilitos de más. Por otra parte, tu chica seguro estará feliz de verte echándole ganas y seguramente llegando a la casa te lo compensará.

zumba

Senderismo

Otro deporte que no tendría sentido si no se hace en pareja, o con más compañeros, claro está. Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas estar en forma para empezar. Márcate una distancia razonable, y equípate con lo necesario. ¡Ah! lo más importante, ten en cuenta que es ida y vuelta así que cuidado con el tiempo.

Senderismo

Etiquetas:||
Comentarios